Blog d’Acise

Os presentamos una serie de posts en colaboración con Nuestra Enfermería, dónde diferentes activos de la sociedad dan su opinión sobre la #EnfermeraEscolar y el I Congreso Catalán de Enfermería y Salud Escolar que se celebrará en septiembre de 2015 en Sant Feliu de Guixols (Girona) #ACISEscolar15

Aquí va..!
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Casi no da tiempo de cerrar un proyecto, que ya comienza uno nuevo. Señal que en enfermería hay mucho por hacer, sobretodo en torno a la mejora de la salud de las personas. De nuevo nos embarcamos en un proyecto ilusionante, que da un nuevo impulso a este espacio blog, algo que a veces hace que me replantee si es algo más que eso. Pero, ¿de qué se trata esta vez?

Pues bien, se nos ha propuesto colaborar, activamente, en el I Congreso Catalán de Enfermería y Salud Escolar, organizado por ACISE (Associació Catalana d’Infermeria i Salut Escolar), que tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre de 2015, en el Espai de Congressos del Monestir de Sant Feliu de Guíxols, en la provincia de Girona. Y por supuesto, no nos hemos podido negar.

Llegir mes…

Deja una respuesta